Mi casa

Un lugar donde aprendo cosas nuevas, en la cocina que es mi pasión.

domingo, 8 de mayo de 2011

He recuperado las fotos!!!! pues no las había borrado de la tarjeta de la camara asi que os muestro el resultado.
Os pongo como se hace la salsa de chocolate es fácil y vale para acompañar cualquier postre.
                 
                  Ingredientes:

1tableta de chocolate de postres.
50gr de aceite de girasol.

                  Preparación:

En un cazo derretimos el chocolate al baño María, cuando esté derretido con un batidor echamos el aceite poco a poco hasta que ligue, así de fácil.
El otro día compré mi último cacharro de cocina es para el baño María, en hondo y tiene un deposito de agua que se calienta y mantiene la base a temperatura ideal para derretir.


1 comentario:

Anitascake dijo...

Acabo de descubrir tu blog,y veo que acabas de empezar,yo también estoy empezado con mi blog,hice un curso con muy dulce,son estupendas,el video genial,ánimo y mucha suerte
bss
Ana
lasgalletasdeani.blogspot.com